Carrito de Compras

Cortos y muy rectos son lo último en cabello

Posteado por Pamela Tumaqui el

El constante mantenimiento de una melena larga y abundante, ha hecho que las mujeres impongan una nueva moda en cortes de cabellos que son rectos o asimétricos, pero no van más allá de los hombros. Esta nueva tendencia es práctica, llevadera y muy chic.

Para realizar este tipo de corte los estilistas ya no usan solo tijeras, sino que lo realizan con maquinas de afeitar, generalmente empleada para cortes masculinos.

Esta nueva incorporación hace que  las puntas queden perfectamente rectas y definidas. Por ello, para mantener el estilismo debes volver a la peluquería a retocar el corte, al menos cada tres meses

En cuanto a colorimetría, vuelven los cabellos en un solo tono preferiblemente oscuro. O con tan solo un poco de iluminación o “countoring hair”.

 

@creaengin

Una publicación compartida de TUTORIALS ❤️ (@tutorialesvideos) el

 

Si quieres renovar tu look, cortar el cabello dañado que dejó los estragos de la moda de las californianas, o sencillamente poder arreglar tu cabello en menor tiempo, esta tendencia es para ti. Solo debes consultar con un profesional del  cabello para que te asesore diciéndote cuál es el mejor corte según la forma de tu rostro.

 

Anteriores Post Nuevos Post


0 comentarios

Deja un Comentario

Tu comentario sera revisado. Gracias.