Carrito de Compras

Conoce los hashtag más usados por las amantes del maquillaje

Posteado por Pamela Tumaqui el

Las redes sociales son el medio más usado para lucir un buen maquillaje ¡y también para aprender a hacerlo! Sin embargo hay algunas etiquetas más especializadas que te pueden convertir en toda una profesional. Aquí te decimos cuáles son y qué significan.

 

#Makeupoftheday  #instamakeup e #instabeuty

Para postear los maquillajes del día a día, estas etiquetas son ideales. Además puedes ver los mejores productos recomendados por chicas como tú e inspirarte con las demás publicaciones.

#Strobing

Es un iluminador hecho en base a micropigmentos metalizados que dan brillo y luz a la piel. Este efecto hace ver el maquillaje futurista y a la vez fresco. Se puede usar en diferentes áreas del rostro como pómulos, nariz, parpados y mentón.

#Baking

Consiste en maquillar el rostro empleando el corrector en áreas especificas del rostro, como en los lugares con imperfecciones que se deseen disimular. El corrector se usa tanto en colores claros (para iluminar) como oscuros (para afinar o profundizar).

Luego se aplica una base en el mismo tono de la piel, y por último, aplicar varias capas de polvos traslúcidos con una brocha grande en las zonas de las ojeras, mentón y frente.

El truco es dejar reposar unos minutos para que los polvos se fijen en la piel y sea más duradero el maquillaje.

#Croming

Es parecido al Strobing, pero este maquillaje se caracteriza por tener colores beige o rosado que casi se mezcla con la piel. Además se aplica con barras labiales en vez de polvos sueltos.

#Grooming

Es el hashtag utilizado por los hombres cuando van a la peluquería y quieren lucir el resultado. Aunque también se usa cuando se lleva a los perros a afeitarse. 

 

Anteriores Post Nuevos Post


0 comentarios

Deja un Comentario

Tu comentario sera revisado. Gracias.