Carrito de Compras

Conoce a los maquilladores + seguidos en las redes sociales

Posteado por Pamela Tumaqui el

*Huda Kattan es la creadora del imperio de maquillaje Hudabeauty. Comenzó escribiendo sus tips de belleza y grabándose en el proceso para luego publicarlos en un blog personal.  Hasta que sus tutoriales se fueron viralizando en la web, obteniendo influencia en todas mujeres amantes del maquillaje –especialmente las que querían lograr un look a lo Kim Kardashian-.

 

Happy Thursday ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Huda Kattan (@hudabeauty) el

 

Esta musulmana nacida en Estados Unidos ahora es la reina de los tutoriales de maquillaje en las redes sociales. Ya con 20 millones de seguidores de todo el mundo en Instagram, la bloguera venden sus productos estrellas: las pestañas y uñas postizas.

En una entrevista a la revista Woman Emirates, Huda Katta hablo sobre cómo comenzó este fenómeno de la belleza. "Siempre he estado obsesionada con la belleza. Solía enviar por correo electrónica a mis amigas los mejores trucos de belleza que descubría, hasta que un día decidí llegar a un público más amplio con el blog", declaró.

 

 

Tamanna Roashan

 

 

Desde adolescente ella estaba maquillando y peinando cabellos. La constante practica la hizo una maestra del mundo de la belleza por eso creó su propia marca llamada “Dress your face”. A través de su página web da cursos de nivel profesional y por sus redes sociales también comparte su estilo de vida, clases presenciales especiales y por supuesto, ¡tutoriales!

De madre hindú y padre musulmán, Tamara ha formado a mujeres originarias de casi todos los países que desean dedicarse por completo a resaltar la belleza facial.

En una entrevista para EWAMVendorLove, Roashan  dijo que, “El maquillaje no es ponerse una máscara. El propósito no es el de ocultar, es irradiar la  exquisitez de cada individuo”.

 

 

Mario Dedivanovic

 

 

El estilista de las Kardashian no podía faltar en esta lista, sobre todo después de que cambiara el significado de la palabra “contorno” por una técnica de maquillaje, en vez de una referencia del marco de algo.

El estadounidense ahora es un embajador de las –también famosas- paletas iluminadoras de Anastasia Beverly Hills. Mientras en su día a día maquilla a las celebridades más importantes de Hollywood.

Él también fue uno de los primeros maquilladores en hacer masterclass, por eso en la actualidad estos eventos se venden en pocas horas, especialmente cuando la modelo a maquillar es su musa preferida de la belleza Kim Kardashian.

 

 

Anteriores Post Nuevos Post


0 comentarios

Deja un Comentario

Tu comentario sera revisado. Gracias.