Carrito de Compras

Las mamá más fabulosas del mundo del espectáculo

Posteado por Pamela Tumaqui el

 

Angelina Jolie

Quién se iba a imaginar que la sexy y arriesgada Lara Croft, personaje realizado por Angelina Jolie en Tom Rayder, sería una madre entregada. La actriz nunca deja de lado a sus pequeños así esté filmando en lugares exóticos del mundo. 

En  la actualidad tiene 5 hijos; 2 adoptados y 3 dados a luz por la actriz. Al parecer Jolie no es una madre nada maléfica, su vocación por luchar contra la desnutrición infantil y pobreza, la ha hecho una mujer ejemplar al apoyar importantes causas benéficas. Tanto, que en medio de estos trabajos sociales es cuando ha tomado la decisión de rescatar a dos pequeños que ahora son legal y sentimentalmente sus hijos: Maddox y Zahara.

 

Kris Jenner

 

La madre del clan Kardashian-Jenner es una  mujer abnegada que ha concentrado  el poder de los medios a través de sus buenas relaciones públicas y el mercadeo, para apoyar las carreras e imagen publicitaria de sus hijas.

 

Ella ha demostrado al mundo que los negocios son mejores hacerlos con la familia.

 Sofía Vergara

Casi inseparables, la colombiana Sofía Vergara comparte con su hijo Manolo (que parece más su hermano que su retoño), el status de celebrity  por ser la actriz latina mejor pagada en Hollywood.

 

El joven nació cuando Sofía apenas tenía 22 años. Un reto para cualquier mujer pero que la barranquillera supo afrontar con valentía y en la actualidad relata con orgullo su capacidad para brindarle todo lo mejor a Manolo, a pesar de haberlo tenido a temprana edad.

 

 

Anteriores Post Nuevos Post


0 comentarios

Deja un Comentario

Tu comentario sera revisado. Gracias.