Carrito de Compras

Conoce a las famosas que más aman el maquillaje

Posteado por Pamela Tumaqui el

Bien sea para ediciones especiales de reconocidas marcas en la industria de la belleza o creación de una propia empresa de productos de maquillaje, las mujeres más famosas del mundo del arte y del espectáculo son fieles amantes de estos líquidos y polvos de color que hacen resaltar su belleza. Tanto así, que se involucran desde el proceso de investigación, producción y por supuesto las ventas.  

Las Kardashian

En la actualidad las reinas de la industria del maquillaje, especialmente por los productos de Kylie Jenner la hija menor de Bruce Jenner o mejor dicho Caitlyn.  Esta joven aprovechó el bullying ocasionado por  aumentar con inyecciones el volumen de sus labios, para crear una empresa universal que bate records en ventas on-line. A este éxito se han unido sus hermanas Kourtney, Khloe, Kendall y Kim, quien fue la última en hacer una edición especial de labiales nude.

Kat Von D

 La tatuadora de los famosos, además de amante de la tinta también lo es del maquillaje, por eso tiene su propia línea de la que su Tattoo Liner es el producto más vendido por su durabilidad y precisión.

Katy Perry

Desde 2013 ha sido  embajadora de CoverGirl, y ahora lanza una colección capsula para la marca inspirada en las sirenas. “En la próxima evolución de la línea Katy Kat con CoverGirl, me inspiré en la próxima sirena primaveral y los tonos nacarados”, declaró Perry a Pop Sugar.

Marya Carey

La cantante Mariah Carey también se une a las colecciones  cápsula de maquillaje con la firma cosmética MAC. En esta incluye sombras, polvos, colorete, labiales... en tonos naturales, pero con mucho brillo, lo que siempre ha caracterizado a la estrella. Todo el diseño de los envases viene estampados con su icono que es la mariposa además de líneas suaves escarchadas. ¡Toda una edición de lujo!

Anteriores Post Nuevos Post


0 comentarios

Deja un Comentario

Tu comentario sera revisado. Gracias.