Carrito de Compras

Cómo subir el autoestima a diario, prueba las afirmaciones

Posteado por Pamela Tumaqui el

Las afirmaciones en positivo o mantras (grupos de palabras que según algunas creencias tienen algún poder psicológico o espiritual) son ejercicios mentales que coadyuvan a mejorar un autoestima deteriorado por problemas familiares, personales, de pareja entre otros causas que el ser humano afronta en su complejo día a día.

Lo más importante de las afirmaciones es tener una fácil visualización de ellas, para recordar Y decirlas en voz alta (si es posible, mejor). Para ello puedes crear recordatorios en tu celular, en el escritorio de tu computadora, escrita en el espejo de tu baño, o en cualquier zona que visites con frecuencia.

Te enseñamos algunas afirmaciones que si repites todos los días, en cualquier momento, se apoderan de tu mente y por ende de tus acciones, lo que será una fuente de alimentación para tu alma que te hará ser una persona que se ama a sí misma. Capacidad que te hace luchar por alcanzar cualquier meta que te propongas sin importar las circunstancias que atravieses.

 

1°. Cuando empiezo algo nuevo, planto una SEMILLA. Mis pensamientos, palabras y acciones iniciales determinan el fruto que recibiré.

2°. Cuando APRECIO lo que tengo y lo agradezco, puedo conservarlo y hacer espacio para más bendiciones.

3°. Me acepto como soy, porque soy un ser humano HERMOSO y ÚNICO. Tengo mi propia luz que nadie puede apagar, sin mi consentimiento.

4°. Soy capaz de lograr cada meta que me propongo. Tengo el PODER de convertir mis sueños en realidad, con esfuerzo, amor y dedicación

5°. Todo está a mi favor, tengo las mejores energías positivas para salir adelante. Agradezco lo afortunada que soy: Respiro, vivo y sueño.

6°. Merezco amor, respeto, fortuna. Soy un ser que respeta a los demás y se respeta a sí mismo como para aceptar en su vida solo las cosas, circunstancias y personas que me hacen feliz y pleno.

Anteriores Post Nuevos Post


0 comentarios

Deja un Comentario

Tu comentario sera revisado. Gracias.