Carrito de Compras

Cómo maquillar el marco de tu mirada: las cejas

Posteado por Pamela Tumaqui el

Un rasgo del rostro que hay que cuidar muy bien al momento de maquillar son las cejas, porque son el marco de tu mirada. La manera como las pintes definirá tu personalidad y enmarcará el estilo de maquillaje. Por eso te presentamos paso a paso cómo definirlas para dar un aspecto jovial e impecable.

 

 

Paso 1:

Comienza peinando tus cejas  hacia arriba (en dirección hacia la frente) para dar más volumen a los vellos (unas cejas voluminosas son sinónimo de belleza y juventud). Luego pasas el cepillo de manera horizontal para darle forma a la ceja.

Paso 2:

Moja un pincel angular con un poco de agua y luego pásalo por la sombra color café para que absorba el color. No debe quedar muy húmedo ni muy seco. Para ello, contornea los lados del pincel por  una servilleta para retirar los excesos de agua y sombra.

 

Paso 3:

 Dibuja el contorno de tu ceja con una línea recta ligeramente elevada, desde el comienzo (al lado de tu nariz) hasta la curva. Completa la parte final y rellena ese espacio con sombra.

Paso 4:

Con el restante de producto que le queda a la brocha, que debe ser muy poco, rellena toda tu ceja, siguiendo igualmente una línea recta en la parte superior, para darle un acabado pulcro bien definido.

Es muy importante que la zona del comienzo de tus cejas quede de un color más claro que el medio y final.

Paso 5:

Para que el diseño se vea más profesional, con una brocha pasa por debajo un poco de corrector. Esto también sirve para limpiar cualquier  residuo de sombra que haya podido caer del pincel de cejas.

Paso 6:

 Si quieres destacar aún más tu mirada, usa un poco de iluminador en la curva inferior de tus cejas.

 

 

 

 

 

Anteriores Post Nuevos Post


0 comentarios

Deja un Comentario

Tu comentario sera revisado. Gracias.