Carrito de Compras

Cómo lucir una hermosa cabellera veraniega

Posteado por Pamela Tumaqui el

El sol, la playa, la sal marina, a veces juegan en contra de tu melena poniéndola reseca, áspera y descolorida. ¡Nada fácil! Es mantenerla hermosa con estos factores de la estación que nos encantan pero también nos hace más complicada la tarea de lucir bellas. Por eso te mostramos varias opciones y soluciones para arreglarte el cabello en poco tiempo, sin tener que invertir grandes cantidades de dinero en la peluquería.

 

Bubble Ponytail: la “trenza del momento”

Hasta la reina de España lució esta trenza. A todas nos encanta por su forma divertida y chic que da un estilo juvenil a tu look. Lo que debes tener son gomas, ganchos para peinados y un poco de tiempo extra. El truco para que cada “burbuja” esté redonda es abrirlas y despeinarlas un poco con los dedos. Las gomas deben estar bien ajustadas para no desarmar el peinado. 

Trenza a la plancha para una melena con ondas

Si lo que deseas es lucir una cabellera de sirena salida del mar. Puedes lucir en pocos minutos unas ondas californianas aplicando a tu pelo una crema de peinar que tenga protector solar, luego te haces una trenza de 3 mechones y le aplicas calor con un secador o plancha de pelo. Realiza este proceso de calentamiento por unos 15 minutos y luego sueltas el cabello. Para que el efecto dure más tiempo puedes rociar un poco de fijador.

 

Estiliza tu rostro con moños top knots

Los moñitos altos al estilo bailarina  –pero más desaliñada- siguen siendo una opción favorecedora para tu look. Son prácticos y no muestran las imperfecciones del cabello. Si tienes poca cantidad de pelo puedes ayudarte con “donas de goma para peinados” que se adhieren a tu cabello para hacer relleno. Los ganchos para sujetar la dona del cabello también son indispensables. Para un estilo más descuidado, suelta mechones de pelo cerca de tu frente.

 

TBT #topknots #pinklips

Una publicación compartida de Kristy Charlier RN (@charlier_rx) el

 

Anteriores Post Nuevos Post


0 comentarios

Deja un Comentario

Tu comentario sera revisado. Gracias.