Carrito de Compras

Cómo elegir el Primer según tu tipo de piel

Posteado por Pamela Tumaqui el

El Primer o pre base, además de funcionar como un filtro protector, hidratante, optimizador de poros y regulador de grasa, ¡por si fuera poco! este producto ha evolucionado de manera significativa, ofreciendo opciones de cuidado para cada tipo, color y condición que tenga la piel.

En el mercado hay infinidad de opciones, sin embargo, es tu piel la que determinará cuál es el primer que necesita para que ésta se conserve cuidada y brinde su mejor aspecto al momento de maquillarte.

Eso sí, es un producto que es preferible usarlo 2 veces a la semana y en pequeña cantidad, menos es más. El exceso de uso puede obstruir los poros de tu piel. Si no tienes una piel con imperfecciones, acné o comienzos de arrugas, este producto no es tan necesario para ti. Úsalo solo para eventos especiales.

Pieles grasas

Las pre bases para este tipo de piel buscan controlar el brillo, regulando el sebo que genera este tipo de piel. El efecto que esta pre base realiza es cerrar los poros para que no produzca grasas y así conservar una apariencia mate.

Pieles secas

Para pieles resecas que buscan a ponerse escamosas, hay pre bases hidratantes que dan una apariencia saludable de luminosidad y viscosidad, que son efectos muy en tendencia en el maquillaje.  

Correctoras

Cuando estamos sufriendo por brotes de acné  es necesario usar un primer que contenga químicos coadyuven a mejorar esta enfermedad de la piel. En la actualidad hay opciones en gel con acido salicílico que sirve para tratar con cuidado y prevenir la aparición de más brotes de acné. De igual manera, existen pre bases en tonos verdes que matizan los tonos rojizos que ocasionan los brotes de espinillas. Lo que ayuda a disimular y controlar el problema.

 

Para fijar y matizar el color de piel

Si lo que deseas solo es que tu maquillaje dure horas y horas, puedes usar una Primer sencilla, preferiblemente en spray o atomizador.

 

Anteriores Post Nuevos Post


0 comentarios

Deja un Comentario

Tu comentario sera revisado. Gracias.