Cómo combinar varios tonos de bases para unificar el color de la piel

Cómo combinar varios tonos de bases para unificar el color de la piel
Autorizado por Pamela Tumaqui 0 Comentario(s)

Foto: Freepik

Te ha pasado que por más que busques el tono ideal de base de maquillaje para tu rostro, no la consigues. O cuando la tienes no puedes broncearte mucho porque ya no te funciona por un buen tiempo. Pues hay una solución para resolver ese dilema, y es combinar varios tonos de base (de una misma marca) para lograr hacer el tono ideal para tu rostro.

¿Cómo hacerlo? Lo más práctico es probar las cantidades de un color y otro sobre la piel superior de tus manos, mientras lo comparas con el color de tu tez. Para que se unifiquen muy bien los colores y evites bacterias en tu maquillaje utiliza un pincel de cerdas naturales o aplicadores.

Foto: Belletica

Una manera de saber si es tu color indicado es ver si la mezcla se funde con la tonalidad de la cara y el cuello, si es así ¡enhorabuena! Si por el contrario queda más claro o más oscuro debes seguir mezclando hasta obtener la tonalidad deseada. Lo bueno las bases líquidas es puedes mezclar y mezclar y el producto no se dañará.

Cuando ya tengas el tono indicado puedes -ahora sí- buscar un envase vacío en el que mezcles los líquidos y puedas preservar la mezcla para varias ocasiones. Lo recomendable es combinar las bases cada vez que te maquilles, para ir perfeccionando la  mezcla.

Algo que no debes hacer jamás es agregar agua ni aceites a tu base líquida. El agua puede introducir bacterias a tu base de maquillaje y además dañarlo.

Prueba estos tips de maquillaje y siempre lucirás hermosa con el tono de base más parecida a tu piel (o solo un tono menos). Vive, disfruta y realza tu belleza con la magia de los productos que te trae tu cajita Tumaqui. Haz click en www.tumaqui.com y suscríbete a esta maravillosa experiencia.



COMENTARIOS POST

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Scroll To Top