Colores nude para cada tono de piel

Foto: Freepik

¡Los amamos! Aunque a veces no diferenciemos un color de otro, los tonos nude  están en casi todos los productos de belleza, especialmente en los de maquillaje, esmaltes para uñas y por supuesto, ropa, zapatos y accesorios.

Las famosas son una influencia directa sobre usar estos tonos, bien sea para una salida informal o para lucirse sobre una alfombra roja. Angelina Jolie, Jennifer López y por supuesto la socialité Kim Kardashian, adora esta tendencia.

En tu maquillaje es muy fácil usar los colores nude. Para un estilo elegante puedes usar sombras oscuras o un smokey eye, mientras los labios los pintas en nude rosa o beige. Y si por el contrario quieres un look más casual o simplemente natural (aunque sea un evento elegante) pues optar por sombras, labiales y rubor nude en tonos duraznos. Pero eso sí, debes darle un poco de iluminación en la zona del lagrimal y pómulos altos para el look se vea más glamouroso.

¿Cuáles colores favorecen mejor a nuestro color de piel? Eso se puede identificar muy fácil  ya que la idea es que el tono sea muy natural, casi idéntico a tu color natural.

Para las pieles blancas que tiende a sonrojarse fácilmente, los tonos nude rosáceos y durazno les luce muy bien. Les da un poco de luz, suavidad y apariencia fresca a este tipo de tez.

 

 

Las mujeres de piel trigueña deben elegir los tonos nude con matices beige, champagne y marrones claros. Éstos se ven elegantes, cálidos y a la vez modernos en chicas con de estos colores de tez.

 

Si eres de piel oscura, los tonos nude con destellos bronces, caramelo o malva, combinan hermosamente contigo, dándote un look muy fashion y glamuroso.

 

 

Sentirte y verte hermosa es cada vez más fácil con un poquito de dedicación y creatividad. Vive, disfruta y realza tu belleza con la magia de los productos que te trae tu cajita Tumaqui. Haz click en www.tumaqui.com y suscríbete a esta maravillosa experiencia.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados