Color malva: una tendencia irresistible

El color malva está inspirado en una planta medicinal con dicho nombre, que se caracteriza por tener  color violeta y magenta en diversos tonos. Este hermoso color se ha puesto de moda en pasarelas, cabelleras y por supuesto: en el maquillaje.

Además de sus vibrantes tonalidades, es un color que queda bien en casi todas las pieles, sean claras o oscuras, ¡a todas le da luz y vida!

 

 

 

#soloyo #feliz #cachetes #lunes #😀 #labiosmorados

Una publicación compartida de Wen Venegas (@wenvenega16) el

 

 

 

 

Usar este color en sombras de ojos bien difuminadas da un aspecto muy fashionista. Mientras si lo usas en labios, puede verse romántico y glamoroso. Incluso, el malva puede combinarse perfectamente en ojos y labios, para un look más dramático, sin quedar como un disfraz. Todo depende de la tonalidad que uses, este tono luce perfecto en muchos estilos de maquillaje y ocasiones.

La recomendación para un look de día es usar el malva más intenso en labios, mientras los ojos puedes usar solo mascara de pestañas o un delgado eyeliner. Para la noche, puedes transformar este maquillaje aplicando sombras de este tono en el párpado superior e inferior. La clave es ir difuminando suavemente el color de adentro hacia afuera del ojo.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados