Brillo holográfico para lucir unos labios futuristas

Foto: Pinterest

Llevar un beauty look futurista es cada vez más fácil con un maquillaje de labios que tenga brillo holográfico. Un efecto colorido, tridimensional y tornasolado que hace ver tu boca muy vanguardista.

El término holografía se usa en fotografía como una técnica que con el empleo de luz se refleja un efecto tridimensional con coloridos matices, y este estilo moderno es justo lo que otorga a nuestros labios al realizarte esta técnica de  maquillaje. ¿Te animas a probarlo?



Batom #holografico emei olha que batom lindooo XONADA nele♡

Una publicación compartida de mundo unicórnio🌈 (@mundo_uniiiii_) el

 

Los primero que debes hacer es delinear tus labios, luego aplicar un labial de color brillante u oscuro que sea de acabado mate. Para un efecto más duradero puedes usar un labial de larga duración.

Lo segundo es aplicar sombras metalizadas en los labios, con ayuda de un pincel lo debes hacer con mucha delicadeza. Puedes agregar sombras metalizadas de diferentes tonos, lo importante es hacer un degradé de colores que luzca medianamente uniforme.

Espera unos 5 minutos para que las sombras se adhieran muy bien al labial, para proceder a aplicar una capa de gloss transparente. Nuevamente deja secar por 5 minutos y para finalizar rocía en los labios un poco de spray fijador de maquillaje.

Foto: Sigma Beauty

Si no tienes mucho tiempo para hacer todo este proceso, puedes buscar  un brillo labial con efecto holográfico ya incluido. Hay varias marcas que se han unido a esta tendencia y los ofrecen en diferentes matices.

 Los brillos más claros hacen ver los labios voluminosos, mientras los tonos oscuros se ven de estilo rockero o gótico. El labial que pongas como base también juega un papel importante de cómo quedará el estilo final de la boca.

Resalta tus labios con color y únete a esta tendencia que es un boom entre las amantes del maquillaje. Vive, disfruta y realza tu belleza con la magia de los productos que te trae tu cajita Tumaqui. Haz click en www.tumaqui.com y suscríbete a esta maravillosa experiencia.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados