"Bocas besadas" un look sensual y desenfadado

Foto: Getty

Los looks “al descuido” están cada vez más de moda, primero fue la vestimenta con los jeans rotos, luego el cabello con las trenzas semi sueltas y ahora el maquillaje se suma a la tendencia con la aplicación de labiales de manera imperfecta a lo que le han llamado: Snogged Lips, blurred lips  o bocas besadas. Definitivamente este estilo desenfadado es ideal para días relajados en los que quieres lucir casual y sexy a la vez.

Esta tendencia también funciona a la perfección cuando quieres resaltar el maquillaje de los ojos. Para lograr el efecto “besada” solo debes pintar tu boca de manera habitual y luego pasar una servilleta que absorba el exceso de producto, sobre todo en los bordes de los labios, dejando que el color se vea más intenso en la zona central. Tal como pasa cuando alguien te besa y se lleva consigo tu labial.

 

#snoggedlips 💋💋💋 Well...new trend...but weird 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Una publicación compartida de SummerFang🇨🇳 (@heyfzw) el

 

Los colores para llevar este look son infinitos, desde los nude hasta la gama de colores rosas, rojos y vinotintos. Así se han visto en las pasarelas de los diseñadores de moda más reconocidos.  Pero si deseas que el degrade del tono se ve más resaltante, puedes aplicar dos labiales (una más claro que otro), usando el más oscuro en el centro y el claro en el resto de la boca.

 

 

 

Puedes mejorar el efecto,  difuminando los bordes con ayuda de un hisopo.  No te preocupes porque el delineado se salga de los límites de la boca, la tendencia es que quede desigual y que visualmente tus labios luzcan un poco borrosos y más grandes.

El toque extra (si lo deseas) lo pueda dar una gota de gloss transparente en el centro de los labios. Recuerda que para que tus labios absorban mejor los labiales, debes previamente exfoliarlos e hidratarlos con una crema o barra de bálsamo.

 

Resalta tus labios con color y únete a esta tendencia que es un boom entre las amantes del maquillaje. Vive, disfruta y realza tu belleza con la magia de los productos que te trae tu cajita Tumaqui. Haz click en www.tumaqui.com y suscríbete a esta maravillosa experiencia.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados