Carrito de Compras

Bases de maquillaje para cada estación del año

Posteado por Pamela Tumaqui el

Los cambios de estación que viven muchas regiones del planeta también piden hacer cambios en tu maquillaje. La temperatura corporal se adapta a cada estación pero tu piel reacciona a esos efectos. En la actualidad las bases de maquillaje también poseen componentes químicos que varían dependiendo de las necesidades de la piel. Por eso te indicamos algunas bases de maquillaje que se adaptan a cada necesidad de tu piel ante los cambios climáticos. Recuerda tener en cuenta que según tu tipo de piel (seca, grasa o mixta) también debes adaptar estas recomendaciones.

 

Primavera

Los cambios entre un día nublado o soleado aumentan en esta estación por eso debes estar preparada para todo. Lo primero antes de maquillarte será aplicar una crema hidratante con protector solar.  Usar una base líquida con protector solar es la mejor elección en esta estación; además de protegerte de los rayo UVA, brindará color a tu piel mientras logras el bronceado deseado.

 

Verano

Más que bases con protector, aquí puedes usar todo lo contrario, protectores solares con color que simulan bases. Estos son un filtro necesario para cuidar tu piel de los rayos del sol y las actividades veraniegas. Otra opción para tu maquillaje en esta estación, son las Face and Body, BB Creams o hidratantes con color. Todas son ultra líquidas y ligeras para llevar por ser a base de agua, lo recomendable es agitarlas muy bien antes de usar para que sus componentes de compacten.  Dependiendo de la ocasión puedes usar una o varias capas, dejando secar entre cada aplicación.

Otra opción para que tu maquillaje no se derrita con el calor, es usar bases pan cake.  Son ideales para pieles grasas.

 

Otoño - Invierno

Las exigencias de estas dos temporadas son muy similares: hidratación. Para ello el uso de bases en crema es lo más indicado, sin embargo también puedes perfeccionar el acabado final del maquillaje con unos toques de polvo suelto en la zona T (frente, nariz y barbilla). Las paletas para contornear el rostro son perfectas para esta temporada por su cremosidad y variedad de tonos y fijación de sus pigmentos en el rostro. Solo evita el baking para que tu piel no se reseque, con una capa de polvo suelto será suficiente.

Usar productos de buena calidad es una decisión importante para que tu rostro luzca perfecto en cada estación. Por eso tu cajita Tumaqui se adapta a cada mes del año, dándote lo que necesita tu piel en cada estación. Pide la tuya y obtén lo mejor en maquillaje sin moverte de casa, solo con un click en www.tumaqui.com

Anteriores Post Nuevos Post


0 comentarios

Deja un Comentario

Tu comentario sera revisado. Gracias.