Así son las propuestas de maquillaje para el otoño 2017

Así son las propuestas de maquillaje para el otoño 2017
Autorizado por Pamela Tumaqui 0 Comentario(s)

Foto: Dior

Cada estación tiene sus colores, matices y vegetación hermosa para apreciar. Gracias a ello nuestro outfit puede cambiar radicalmente, dependiendo en que geografía vivamos y los cambios climáticos. Por eso es maravilloso que cada estación nos brinde una excusa para un refrescamiento a nuestro look. Además los estilistas profesionales nos ayudan con eso creando tendencias que se adaptan hermosamente a la época del año.

Te mostramos algunas de las propuestas que se han aclimatado de manera perfecta a la temporada de otoño en  los rostros  de las amantes del maquillaje:

Labios en tonos térreos oscuros

Ya los hemos visto en temporadas pasadas, pero para este otoño cambian la paleta de tonos, yéndose a colores más verdosos, tarracotas, vinotintos y achocolatados. La textura también se usa más cremosa y abrillantada.

Sombras metalizadas

Párpados delicadamente metalizados en tonos bronces se han visto en diferentes pasarelas del mundo.

Cejas peinadas hacia arriba

Adiós cejas perfectamente perfiladas, ahora se llevan peinadas ligeramente hacía arriba y tan solo un poco de color del tono del vello para simular unas cejas copiosas. Así se presentaron las modelos del último desfile de Dior en Italia. 

Foto: Dior Press

Strobbing

Los rostros bastante iluminados se adaptan al otoño en una versión menos escarchada y cremosa. En vez de utilizar iluminadores en crema, la tendencia es en polvo para un look más natural.

 

Gloss al desnudo

Vuelve con  mucho furor el brillo gloss transparente. Prepara los labios para lucir este look con una exfoliación previa. Azúcar y un poco de crema hidratante serán suficientes para renovar la piel reseca de los labios.

Foto: Dior

Disfruta cada estación de la vida al máximo ¡Anímate! Vive, baila y realza tu belleza con la magia de los productos que te trae tu cajita Tumaqui. Haz click en www.tumaqui.com y suscríbete a esta maravillosa experiencia.



COMENTARIOS POST

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Scroll To Top