Carrito de Compras

Tipos de Delineado de Ojos

Posteado por Isabella Tumaqui el

10. Delineado Retro

Es un maquillaje de ojos muy pesado que consiste en dibujar el contorno superior del ojo y terminar con un ala grande y pronunciada que se une con el delineado inferior del ojo. Recomendable para salir de noche.

9. Delineado fino

Para las mujeres que no les gusta maquillarse mucho o prefieren un maquillaje muy discreto está el delineado fino, sólo es una línea en la línea superior de las pestañas.

8. Delineado doble

Este delineado consiste en pintar la parte de arriba y abajo del ojo enmarcándolo, podemos usar un lápiz cremoso o sombra negra o café, este tipo de maquillaje hará que el ojo se vea más grande.

7. Delineado Griego

Este tipo de maquillaje de ojo logra que el ojo se vea más alargado ya que sólo se delinea la parte de arriba y la mitad de abajo hacia afuera, es un maquillaje para usar diario.

6. Delineado Abdo

El maquillaje abdo consiste en delinear el ojo con un ala muy larga y gruesa en la parte superior y dejar el resto del ojo sólo con máscara de pestañas, es ideal para salir de noche y para quienes tienen ojos grandes.

5. Delineado Hebreo

El delineado ebreo conseguirá abrir el ojo, es ideal para las que tienen ojos pequeños o muy cerrados, lo ideal es usar un delineador líquido.

4. Delineado Egipcio

El delineado egipcio es ideal para mujeres de ojos alargados, lograrás un efecto de ojo de gato y más grande ya que el delineado se concentra en el ala al final del ojo.

3. Delineado Galáctico

El delineado galáctico consiste en delinear todo el contorno del ojo y además añadir un ala en la parte superior para abrir el ojo y darle cierta profundidad.

2.Delineado Ala Larga

El maquillaje ala larga también conocido como cat eye, es ideal para un maquillaje retro, con un delineador líquido se consigue el efecto de un ojo mucho más abierto pero no tan maquillado.

1. Delineado Pin Up

El famoso maquille pin up consiste en delinear la parte superior del ojo con una línea muy gruesa y finalizar con un ala corta.

Anteriores Post Nuevos Post


1 comentarios

  • jesser bello el

    me encanto el delineado ala larga… se ve demasiado retro y eso para mi es sinónimo de elegancia

Deja un Comentario

Tu comentario sera revisado. Gracias.