Carrito de Compras

Puntos Claves Para Iluminar el rostro

Posteado por Isabella Tumaqui el

Sobre la piel maquillada, se aplica el iluminador en la zona T, es decir, el centro de la frente, el puente de la nariz y el mentón, además, añades un poquito de iluminador en la parte superior de los pómulos. También se puede aplicar el iluminador en el arco de la ceja, la parte central del párpado móvil y el lagrimal. Además, añadiremos iluminador en el arco de Cupido de los labios para darles volumen.

Denominados como los PAL o 'Puntos de Activación de la Luz', que según el criterio del doctor Moises Amselem son cinco: Supraciliar, Órbito-Malar, Malar, Piriforme y Perimentón.

PAL 1 Supraciliar. Aquí el doctor aplica la técnica del Sol Radiante con la que recupera el volumen surpaciliar realizando trazados radiales de ácido hialurónico con microcánula.

PAL 2 Órbito -Malar. Una técnica de proyección para este surco que conforma las ojeras y las arrugas perioculares infraorbitarias. Se realiza igual con ácido hialurónico y microcácula.

PAL 3 Malar. Es la proyección del pómulo propiamente dicha. Se efectúa con ácido hialurónico y aguja.

PAL 4. Piriforme. Proyección del triángulo que se forma en la parte superior del surco naso-labial. Con ácido y aguja.

PAL 5. Perimentón. Igualmente, se proyectan los laterales de la barbilla que van perdiendo volumen con el tiempo. Con ácido y aguja.

Anteriores Post Nuevos Post


0 comentarios

Deja un Comentario

Tu comentario sera revisado. Gracias.