Carrito de Compras

tips para unas cejas perfectas

Posteado por Isabella Tumaqui el
La dulzura y suavidad de la mirada dependen, en buena parte, de unas cejas perfectas, debido a que son las encargadas de enmarcar y darle luz a la mirada. Desde la antigüedad, las mujeres procuran mantenerlas sanas y delineadas.

De acuerdo con el zoólogo-etólogo inglés, Desmond Morris en su libro “La mujer desnuda”, a finales del siglo XVIII se decía que las cejas suavemente arqueadas armonizaban con la modestia de una joven virgen.

1.- Cuida el diseño, ya que la forma y abundancia de las cejas van de la mano con las tendencias de moda. Así que investiga lo que se está usando. Lo peor que puedes hacer es optar por una depilación definitiva.


2.- Recuerda que el diseño de cejas tiene que ser acorde a la forma de tu rostro y ojos. Puedes acudir con un especialista de la belleza que te oriente.


3.- Si te vas a depilar las cejas por primera vez, aplica un poco de crema para que al momento de sacar el vello de la ceja no te duela tanto.



4.- Es importante utilizar un espejo de aumento para que logres sacar poco a poco cada vello de tus cejas perfectas.


5.- Para determinar dónde debe iniciar la ceja, coloca verticalmente un lápiz pegado a una de las aletas de tu nariz, observa dónde se une éste con tu ceja; a partir de ahí debe estar delineada. Después, inclina el lápiz desde la aleta de la nariz hacia el exterior del ojo y pásalo justo a la mitad del ojo, así es donde debe quedar el arco de la ceja. Por último, coloca el lápiz en el centro de tu labio inferior e inclínalo hasta que llegue al borde exterior del ojo, ahí es donde terminará tu ceja.


6.- Un truco infalible para unas cejas perfectas consiste en pintar la línea de las éstas con un corrector pálido y seguir esta línea como guía a la hora de depilarlas.



7.- Evita extraer más vellos de la cuenta a la hora de depilar. Mantén la piel bien estirada y sácalos de uno en uno, atrapándolos lo más cerca posible de la raíz y en la dirección de crecimiento y siguiendo el arco de la ceja.


8.- Trata de no depilarte tú sola la parte superior de la ceja. Es mejor que lo haga un especialista ya que, si lo haces mal, puedes transformar totalmente la forma de tu frente y la expresión de tu mirada.


9.- Algunas veces, para dar forma a tus cejas, basta con cepillarlas. Si son muy rebeldes, pulveriza un poco de laca sobre el cepillo de cejas y péinalas hacia arriba.


10.- Si las defines con maquillaje o cubres algún hueco sin vello, usa un tono parecido al de tu color natural. Si usas maquillaje en polvo para cejas, empieza por el extremo interior de la ceja y trabaja hacia fuera.

Recuerda que el instrumento indispensable para mantener unas cejas perfectas son unas buenas pinzas de depilar. Las hay, incluso, con luz. Así que ya lo sabes, no tienes pretextos para lucir una mirada encantadora.

Anteriores Post Nuevos Post


0 comentarios

Deja un Comentario

Tu comentario sera revisado. Gracias.