Carrito de Compras

DELINEADO DE OJOS DE GATO-CAT EYES

Posteado por Isabella Tumaqui el

MAQUILLAJE "OJOS DE GATO O CAT EYES"
Las mujeres somos muy creativas para encontrar algún toque que resalte cierto angulo de belleza en nuestro rostro, por ello es que nos ideamos nuevos trucos para darle una mejor estética a nuestro rostro, en este día te mostraremos un maquillaje específicamente para los ojos, que es el delineado "cat eyes" / ojos de gato, pues es un tipo de maquillaje que define y agranda en tamaño proporcional a nuestros ojos, lo cual y le una mejor apariencia y contraste.

Como sabrás nuestros ojos reflejan muchas cosas, por ello es muy importante cómo las presentas y de qué forma lucen. Con los siguientes pasos mostrados te puedes guiar sucesivamente marcando primero los trazos con tu delineador y luego lo sombreas. Trata que la cola del delineado llegue a la altura del final de las cejas. Ahora te mostraré algunas ideas para mejorar tu delineado:

1.- DELINEADO INTERNO DE PESTAÑAS 
Si consideras que debería tener mejor definición, pues también puedes acoplarle un delineado interno, es decir por debajo de las pestañas superiores. Lucirán una mirada más intensa y resaltante.

DELINEADO DE OJOS DE GATO-CAT EYES by maquillajebellezamujer.blogspot.com

2.- UN CAT EYE MAS DEFINIDO
Para conseguir este delineado en curva hacia afuera solo tienes que guiarte de la forma natural que tienen tus ojos, pues todos lo tenemos y es proporcional para cada ojo, recuerda que todos tenemos ojos diferentes, de ese modo te saldrá mas exacto y sin errores.

3.- DIFUMINACIÓN Y COLOR

Si quieres algo un poco menos fuerte, pues puedes difuminar tu delineado luego de haber aplicado tu delineador de lápiz, así se vera menos intenso. Por otro lado tenemos el color, a este tipo de delineado de ojos de gato se le puede aplicar el color que tu quieras solo ten presente que tienes que combinar bien los colores de sombras.
4.- DELINEADO EN DORADO
El color dorado permitirá mostrar en tus ojos el glamour, pues es un color muy combinable y divino para las citas de noche, este delineado lo puedes aplicar por encima o debajo de los ojos, solo no exageres porque pierde su encanto. tener color.
5.- DELINEADO INVERTIDO O CAT EYE INVERTIDO
Nunca esta demás probar nuevas cosas que puedan encajar con tu rostro, como es este tipo de delineado de ojo de gato invertido, en este caso solo se aplica en las pestañas inferiores y en la parte superior se realiza un simple maquillaje de sombras que pueden también tener color.

 

Anteriores Post Nuevos Post


0 comentarios

Deja un Comentario

Tu comentario sera revisado. Gracias.