Carrito de Compras

6 secretos de maquillaje de profesionales

Posteado por Isabella Tumaqui el

#1 Utilizar las brochas adecuadas

Un gran secreto de los maquilladores profesionales, es el uso de la brocha adecuada para cada aplicación. Si bien esto puede ser un poco costoso, verás que con el tiempo será dinero bien invertido, pues no solo te durarán mucho más tiempo, sino que además tu maquillaje se verá mucho mejor. No olvides limpiarlas regularmente para evitar que las bacterias propias de los cosméticos se apoderen de ellas y se transmitan a tu piel.

#2 Definir la mirada

Para definir la mirada pero sin sobrecargar tus ojos de maquillaje, la solución es muy simple. Solo debes maquillarte el párpado superior con color negro y el inferior con delineador café.

#3 Puedes cambiar la forma de tus ojos

Si bien puedes utilizar luces y sombras para contornear tu rostro, también puedes hacer lo mismo con la forma de tus ojos. Si son demasiado estrechos, solo aplica un poco de delineador negro en la mitad exterior, tanto en el área superior como en la inferior. En caso de tener los ojos muy pequeños o la expresión cansada, aplica delineador blanco o beige, que hará que tus ojos se vean mucho más abiertos. Recuerda colocarlo siempre en el párpado inferior.

#4 Destaca tus ojos con sombras opuestas

Cuando escojas la sombra para ojos, trata de que sea opuesta a su color. Por ejemplo, en el caso de los ojos azules, el tono de sombra ideal se encuentra dentro de la paleta de los naranjas y de los nude. En cuanto a los verdes, el color opuesto es el rojo, por lo tanto escoge los matices dentro de estas paletas de color como los ciruelas. Finalmente, para los ojos marrones o negros, la opción es mucho más amplia pues cualquier tono neutro los destaca.

#5 Rizar las pestañas

Para lograr un rizado de pestañas más duradero, solo deberás introducir el rizador en agua tibia antes de utilizarlo y verás que te dará el mismo resultado que una permanente sin utilizar químicos peligrosos.

#6 Evita la base de maquillaje en polvo

Después de los 35 años, es preferible evitar la base de maquillaje en polvo, pues se asienta en las arrugas alrededor de la piel de los ojos y de la boca, revelando al instante tu edad. En su lugar, remplázala con un humectante con color o corrector que minimizará el tamaño de las líneas de expression.

 

Anteriores Post Nuevos Post


0 comentarios

Deja un Comentario

Tu comentario sera revisado. Gracias.