Carrito de Compras

Maquillaje para ojos claros

Posteado por Isabella Tumaqui el

Los ojos claros como el azúl, hermosos y felices, necesitan un maquillaje para novias un tanto especial para poder captar al 100% la mirada. Para ello te traemos algunos ejemplos de maquillaje para ojos claros ideales para tu color. Recuerda siempre usar maquillaje para ojos resistente al agua.

Plateado

Los tonos muy claros y naturales que combinen con tu tono de piel resaltan la belleza de tu mirada para cualquier ocasión. Y qué mejor que usarlos en el maquillaje para novias de ojos claros. Para este maquillaje para novias necesitarás una sombra plateada, una sombra ahumada en tonos más oscuros, delineador y rímel a prueba de agua.

Paso 1: Comienza aplicando la sombra plateada desde el lagrimal hacia el exterior del párpado.

Paso 2: Aplica la sombra ahumada de colores oscuros comenzando desde el exterior del párpado, y difuminando levemente hacia el interior.

Paso 3: Aplica un delineado muy delgado y siguiendo las lineas de tu ojo, solo queremos resaltar su forma natural.

Paso 4: Termina el maquillaje para ojos claros aplicando rímel.

Recuerda, el maquillaje para ojos, ya sean verde o azules, requieren de sombras claras y muy naturales. Al combinarlas con un delineado bien marcado, el color de los ojos resaltará naturalmente. Por otro lado, el maquillaje para ojos cafés requiere sombras brillantes y de colores más intensos para resaltar la sensual Mirada.

Anteriores Post Nuevos Post


0 comentarios

Deja un Comentario

Tu comentario sera revisado. Gracias.