Carrito de Compras

¿Cómo lucir un labial rojo el Día de San Valentín?

Posteado por Isabella Tumaqui el

El Día de San Valentín puede despertar ciertas sensibilidades, especialmente para las mujeres. Pero, ¿adivina qué? No necesitas a más nadie para verte fabulosa. No importa si tienes planes con tu pareja o estarás disfrutando la ciudad junto a tus amigas, considera darte un toque fabuloso con un labial rojo. Aquí te doy algunos consejitos de cómo lucirlo y de cómo seleccionar el indicado para ti...

1) Considera tu tono de piel antes de comprarte uno.

Los labiales de buena calidad no son baratos. Gasta tu dinero, adquiriendo uno que vaya con tu tono de piel. Los rojos tipo ciruela van más con las pieles blancas y los que tienden más al color vino van con las pieles morenas, mientras que los tonos intermedios pueden jugar con una variedad de colores, incluyendo corales, rosados brillantes y rojos.

2) Humecta antes de aplicar el labial.

Evita los labios agrietados, exfoliándolos y luego colocándote un humectante como base, antes de aplicarte el labial.


3) Mantén el contorno.

Nada más desagradable que un labio pintado de rojo fuera del contorno labial. Por favor, invierte en un buen pincel y tómate tu tiempo a la hora de delinearte el labio.

4) Obtén más glamour con un delineador negro.

Si quieres un look un poco más glamoroso, considera el hecho de usar también un delineador de ojos color negro. Si no quieres exagerar mucho, entonces agrega varias capas de máscara en tus pestañas y acentúa con una sombra clara.

5) Mírate en el espejo antes de salir de tu casa.

¿Cuántas veces has visto labial en los dientes de las mujeres? ¡No seas esa chica! Prevé esto haciendo una “O” con tu boca y usando tu dedo índice para remover cualquier exceso de labial que se haya quedado en la parte interior de tus labios. Rechequea antes de irte y asegúrate que siempre tendrás una toallita de papel cerca para limpiarte.

¿Te gusta lucirte usando un labial rojo? ¿Cuál es tu marca favorite?

Anteriores Post Nuevos Post


0 comentarios

Deja un Comentario

Tu comentario sera revisado. Gracias.