Carrito de Compras

Strobing, rival del Countouring

Posteado por Isabella Tumaqui el

Prepárate porque ésta nueva tendencia de maquillaje para el verano supera todas tus expectativas, deja el countouring para después e intenta lo más nuevo.

El strobing es todo lo contrario al counturing ya que el protagonista no será una base más oscura para perfilar el rostro, si no un iluminador para convertir tu look en un acabado soft y natural hermoso.

Consiste en dar luz a las partes del rostro que son más sobresalientes como puente de la nariz, debajo de las cejas, barbilla, centro de la frente y parte superior de los pómulos.

Tranquila, no lucirás como árbol de navidad, todo está en la técnica para lograr un efecto sobre la piel radiante, luminoso y saludable.

Para lograrlo es recomendable usar muy poco maquillaje, y en áreas clave.

Usa un hidratante con color, una bb cream o combina una gotita de tu base con tu crema hidratante favorita, además esto mejorará el efecto natural y luminoso que queremos lograr.

Con uno o dos iluminadores y la ayuda de una brocha aplícalos sobre las áreas donde naturalmente tienen más luz, difumina bien y ¡listo! si es todo, ¿fácil no?

El Strobing es popular desde hace varios años en pasarelas y ahora está más que presente en lo más hot de maquillaje, ¿te animas a probarlo?

 

Anteriores Post Nuevos Post


0 comentarios

Deja un Comentario

Tu comentario sera revisado. Gracias.