Carrito de Compras

Maquillarse en 5 minutos

Posteado por Isabella Tumaqui el

La gran mayoría de las mujeres se quejan de disponer de poco tiempo para dedicárselo a ellas mismas, y cuando se agolpan los compromisos, la queja se convierte en lastimoso lamento. Pero no hay porque sufrir, se necesita poco tiempo y algo de maña para maquillarse en un santiamén. ¡Y te lo vamos a demostrar!

Para empezar, lo que aconsejan los expertos es crear una rutina exprés para alcanzar la perfección de una forma mecánica, que se termine haciendo casi sin pensar. Alberto LLoret, maquillador y peluquero que organiza cursos en su escuela ‘Peínate tu’ para que todas las mujeres aprendan por sí mismas como sacarse partido, explica el paso a paso para estar lista en 5 minutos. Aunque, avisa que “es muy importante que antes de empezar, el rostro esté limpio y desmaquillado, esto es decisivo para que el resto de los pasos funcionen”.

Según él “solo hacen falta cuatro productos para conseguir que mute un rostro fatigado por otro resplandeciente en 5 minutos: ampolla flash, crema coloreada, paleta de maquillaje y máscara de pestañas”. Aquí tienes los pasos que le darán a tu rostro un aspecto fresco y lozano en un santiamén

Paso 1. Producto de belleza inmediata. Los potentes activos que contiene una ampolla de efecto flash son necesarios para reconvertir el cutis en segundos. Con la cara limpia se aplica el producto a toquecitos y se espera a que la piel la absorba por completo antes de aplicar el tratamiento posterior.

Tiempo estimado: 1 minuto.

 

Paso 2. Tratamiento&Maquillaje. Elegir un ‘todo en uno’ como la mejor solución para ahorrarse mucho tiempo en arreglarse. Las BB Creams, hacen referencia a “blemish balms” especie de bálsamos faciales que corrigen, mejoran y emparejan imperfecciones. Originaria de Alemania, la crema BB fue pensada y desarrollada por la doctora Christine Schrammek con uso dermatológico para pacientes que se sometían a tratamientos láser en la piel, lo que les ayudaba a cuidar la piel sensible y mejorar las cicatrices. Posteriormente se readaptó la fórmula pensada en el cuidado y belleza de la piel, y así se originaron varias fórmulas con un objetivo específico: aumentar y aprovechar al máximo la belleza del rostro. Además de sus componentes hidratantes y su FPS, son cremas con color que se ajustan a cada necesidad de la piel como corrección de cicatrices, mejora de marcas y manchas en la piel, tratamiento antiedad hidratación.

Tiempo estimado: 1 minuto

 

Paso 3. Sombra de ojos, colorete y labial. Estuche de maquillaje con sombras, colorete y labial. De esta forma con solo tenerlo a la vista se puede seleccionar el color que se quiera para darle a los párpados, como maquillar los labios y también aplicar el blush con gestos rápidos, concisos y eficientes. Primero los ojos, a continuación las mejillas y después toques en los labios, todo ello junto en un mismo estuche y en tu mano.

Tiempo estimado: 1 minuto

Paso 4. Máscara de pestañas. Cuando se aplica la máscara de pestañas se busca longitud, volumen, curvatura, muchos efectos embellecedores al mismo tiempo. Por este motivo es muy importante elegir una máscara con un cepillo apropiado y una textura que pueda cumplir todos los objetivos a la primera pasada.

Tiempo estimado: 1 minuto

Tiempo total: ¡4 minutos!

P.D. Aún tienes un minuto para inspeccionar y darte un repasito allí donde creas que te has quedado corta. Ahora ya sabes cómo maquillarte en tiempo récor.

Anteriores Post Nuevos Post


0 comentarios

Deja un Comentario

Tu comentario sera revisado. Gracias.