5 tips de maquillaje para rubias

Foto: cosmobyhaley

Las mujeres con pieles claras y cabello rubio tienen una combinación singular que les da un look muy femenino, tierno y también lleno de sensualidad.

Para resaltar estas características con el uso de maquillaje es necesario tomar en cuenta algunos consejos, ya que al igual que otros tonos de pieles, la tez clara tiende a mostrar ciertas peculiaridades que a muchas chicas no les agrada.

Por ejemplo estas pieles son más sensibles al calor y tienden a enrojecerse. De igual manera, si tienes brotes de acné notarás rápidamente como tornan rosáceas esas zonas y cuando ya se están cicatrizando adquieren un color oscuro que resalta aún más en este tono de piel.

Sigue los siguientes consejos para contrarrestar cualquier detalle que no te agrade mucho de tu piel  y realza la hermosura de ser rubia.

 

1° Paleta de correctores

Por ser “blanca”, cualquier daño de la piel se notará mucho más que otros colores de tez. Por eso tener una buena paleta de contornos con diferentes tonos de correctores, te harán la vida mucho más fácil.  

Foto: Kryolan

Elige las que tengan bases en tonos fríos para que opaquen los pigmentos rosas y rojos que se marquen en la piel por el calor, acné, manchas y otros.

2° Base beige neutro

Unifica el tono del rostro con bases beige neutro. Además de matizar los brillos de la piel, también son maravillosos para suavizar aun más los rasgos faciales.

 

3°  Labiales nude y rojo siempre en la cartera

Los colores nude le quedan fenomenales a las rubias, dándoles un look lleno de dulzura. Si por el contrario, deseas deslumbrar con tu makeup, usa un labial rojo eléctrico que resalta este tipo de piel, cabello y ojos (si los tienes claros).  

 

4° Colores claros y luminosos para sombras

Para el día y la tarde, los colores más recomendables para maquillar los ojos son los tonos claros como los rosa pálidos,  lilas,  beige o grises. Con éstos lograrás añadir más luminosidad a tu tez.

 

Esse cabelo! ❤️😍 amo um cabelo curtinho! E vocês?

Una publicación compartida de Júlia Munhoz (@maquiagemx) el

 

5°  Eyeliner negro para impactar con tu mirada

Para un look de noche, maquilla tus ojos con un eyeliner negro intenso al estilo cat eye. Pasa una línea gruesa sobre el borde de tus pestañas superiores y extiende el trazo de manera ascendente casi llegando a las cejas.

 

 

El maquillaje siempre será tu aliado para resaltar tu belleza. Vive, disfruta y experimenta nuevas maneras de verte y sentirte hermosa con los productos que trae para ti cada mes tu cajita Tumaqui. Pide la tuya en www.tumaqui.com  

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados