Carrito de Compras

5 tips de maquillaje para morenas

Posteado por Pamela Tumaqui el

Las mujeres morenas tienen uno de los colores de pieles más complicados de maquillar por su gran variedad tonos, desde amarillos hasta marrones y oscuros. Saber elegir la base y el corrector de ojeras apropiado es una de las tareas que hay que practicar con mucho ensayo y error, pero que sí es posible lograr conseguir el color perfecto para resaltar esta hermosa piel si tomamos algunos consejos.  

 

1° ¿Tono de Blush? 

Los rubores o blush de colores rosa Barbie son los más vendidos en el mercado. Pero para las morenas, ésos tonos no son los más favorecedores.  Elige el coral, rosado viejo o tonos durazno.  

2° ¡Ojo con la base!

Muchas chicas se fijan en la piel del antebrazo interno para buscar su tono de base o corrector. Lo cierto es que para las pieles morenas, este truco no es favorable porque siempre ese espacio de piel es mucho más claro que el resto. Lo mejor es probar el producto cerca de tu rostro y que este solo sea un tono menos que el color natural (si es una base). Si estás comprando un polvo compacto, trata que sea el mismo color de tu piel con destellos amarillos, salmón, o rojizos. 

3° Ilumina con dorado

Las últimas tendencias siguen haciendo uso de muchos focos de iluminación en el rostro, sobre todo en la mirada. El dorado es  un color que se ve hermoso en pieles morenas, especialmente al aplicarlo en la zona del lagrimal.

 

4° Labios atemporales que siempre resaltan

Los colores y texturas contrastantes al tono de piel natural dan un look chic. Sin embargo hay colores que siempre deben estar en el porta cosméticos de una morena, como lo son los tonos  ciruela, marrón, violeta y el clásico rojo.

 

5°. Sombras cálidas

Para el día a día usa colores que no rompan con la armonía de la paleta de colores de tu piel, que en este caso sería la de los tonos cálidos como beige, dorados, champagne, terracotas, marrones, entre otros.

 

Resalta tu belleza con los productos www.tumaqui.com ¿Ya estás disfrutando de tu cajita?

Anteriores Post Nuevos Post


0 comentarios

Deja un Comentario

Tu comentario sera revisado. Gracias.