Carrito de Compras

5 maneras de estimular tu creatividad

Posteado por Pamela Tumaqui el

1° Visita galerías de arte

Conocer la visión de cada persona plasmada en obras, lienzos o esculturas, son una fuente increíble de investigación visual que nos lleva a descubrir diferentes perspectivas de ver la vida y los ecosistemas que la rodean. Visitar centros de arte siempre te dejarán en intriga y te despertará nuevas maneras de expresar tu creatividad.

2° Viaja

Viajar a veces lo asociamos a piscina, cócteles y centros comerciales, sin embargo es importante dedicar más tiempo a conocer los rincones de cada lugar que visitemos, su gente,  casas, gastronomía, arte y cultura. Ésas experiencias de seguro que te dejarán mejores recuerdos y reflexiones.

3° Sube una montaña

Además de ejercitar tu cuerpo también la mente se da un respiro cuando está en contacto con la naturaleza y fuera de lugares comunes. Si haces un esfuerzo por llegar a la cima de la montaña seguro te sentirás motivado, fuerte y capaz de lograr cualquier cosa, así que la creatividad brotará por tus poros.

4°  Lee

Pasar por la biblioteca o una librería sin buscar nada en específico, solo dejarte llevar por las caratulas de los libros, mientras ojeas los  que llamen tu atención, siempre será una actividad que te aportará ideas para llevar a cabo. En especial, los libros de arte, historia y los poemas. Déjate seducir por las letras y tu creatividad nunca de agotará.

5° Has Yoga y/o Thai Chi

Dejar la mente en blanco, o lo más libre –posible- de pensamientos son ejercicios relajantes que luego de hacerlos te harán llenar tu mente de nuevas ideas. El Yoga y el Thai Chi, son prácticas orientadas a este fin. Por eso son actividades predilectas de personas de mentes brillantes. Si no tienes cerca una sede donde den estas clases, también puedes realizarlo en un lugar tranquilo de tu hogar con la guía de un instructor a través de vídeos en  Youtube.

Anteriores Post Nuevos Post


0 comentarios

Deja un Comentario

Tu comentario sera revisado. Gracias.