Carrito de Compras

5 errores del maquillaje que los chicos notan de inmediato

Posteado por Pamela Tumaqui el

Sí, ¡ellos lo notan muy bien! Aunque parezca que no están muy pendientes de los detalles de tu look, ellos se fijan en cada pincelada de tu rostro. Así que no descuides ningún rincón de tu cara al momento de maquillarte para ver a tu chico (s).  Estos son los 5 errores que ellos detectan cuando ven un mal maquillaje.

 

1° Diferentes colores de piel entre rostro, cuello, orejas y cuerpo.

Como vemos en la imagen el rostro de la modelo es más blanco y terciopelado que orejas, pecho y brazos- estos son más bronceados-. Para evitar este error es importante comprar tu maquillaje probando su color en rostro y cuerpo. Maquillarte con luz natural y tomarte una foto cuando ya estés por terminar tu maquillaje también son opciones para chequear el equilibrio de los tonos. 

2° Rímel corrido

Usar mascara de pestañas resistente al agua es una buena decisión si vas a exponerte al calor o rayos del sol. No solo cuando vayas a una piscina o playa puedes tomar este consejo. 

3° Formas desiguales entre una ceja y otra

Aunque naturalmente algunos de nuestros rasgos fasciales son más grandes o diferentes a su par. Con el maquillaje puedes emparejarlos para dar una apariencia uniforme y limpia. Para las cejas puedes usar plantillas que ayudan en  el proceso de moldear perfectamente tus cejas.

4° Mal delineado de labios

Hay tendencias en el maquillaje  de labios donde el delineado es imprescindible. Si embargo, si vas a hacerla intenta que éste sea un tono muy similar al labial. Y si deseas que se note un poco el delineado para dar profundidad a la boca, intenta hacerlo lo más delgado posible, para que sea casi imperceptible. 

5° Mucho rubor

El rubor puede ser un aliado o un enemigo fatal. Debe usarse en pocas cantidades para no parecer un payaso a darte una apariencia drag queen (si ese no es tu objetivo). 

 

Anteriores Post Nuevos Post


0 comentarios

Deja un Comentario

Tu comentario sera revisado. Gracias.