Carrito de Compras

3 tipos de maquillaje para una entrevista de trabajo

Posteado por Pamela Tumaqui el

En una entrevista lo primero es dar lo mejor de ti y  trasmitir una personalidad lo más natural posible, aunque desees mucho ese puesto de trabajo.  Pero sin duda la manera como te presentes al entrevistador será decisiva, por eso dicen “una imagen vale más que mil palabras”. Tu rostro hablará mucho de ti, por eso es importante lucir una piel fresca. Aunque si un grano o marca te hace sentir incómoda, un maquillaje bien aplicado será tu mejor aliado.

Cara lavada

Este maquillaje exhibe un poco su piel, por eso la base debe ser usada muy sutilmente y solo para disimular un grano, marca o cicatriz.

Las sombras  deben ser matte, en colores nude, casi imperceptibles. Un poco de ellas en tus parpados será suficiente.

Perfila tus cejas con sombra en un tono similar al del vello natural. Es importante pasar la brocha suavemente sin marcar mucho el color.

Las pestañas las puedes resaltar con una máscara con gel sin color. Ésta las levanta sutilmente dando un aspecto de recién salida de la ducha

Para las mejillas los tonos rosa y rojos claros, dan un aspecto natural. Sin embargo debes aplicarlos con suaves brochas para no marcar tanto el color.

Solo falta un toque de labial en barra para complementar este look de aspecto cara lavada.

 

Maquillaje casual

Aplica un buen corrector de ojeras e iluminador. Cubre la piel con una base del tono de tu piel y luego puedes aplicar un polvo contacto que alise más la textura, así como absorber el sudor o  grasa que puede salir por los nervios.

 Usa disimuladamente una sombra blanca en el lagrimal para darle brillo a tu mirada. Aplica sombras en colores marrones, una máscara de pestaña del mismo tono.

El labial puedes usar tonos rosas con un poco de brillo transparente.

 

Maquillaje ejecutivo

Este estilo usa un delineado en el parpado en tonos negro carbón matte. Y un poco de sombra difuminada en el mismo tono. Se aplica una capa de rímel negro para abrir muy bien los ojos.

Los labios deben delinearlos con un lápiz y luego aplica un labial de larga duración, en tonos nude, beige o marrones claros. Es importante no usar colores fuertes para el enfoque del maquillaje sea tu mirada, transmitiendo confianza y no sensualidad.

 

Anteriores Post Nuevos Post


0 comentarios

Deja un Comentario

Tu comentario sera revisado. Gracias.