Carrito de Compras

3 razones para usar una base de maquillaje líquida

Posteado por Pamela Tumaqui el

Conseguir la base de maquillaje perfecta ¡es toda una misión! Depende de las características de nuestra piel es que debemos buscarla, pero actualmente hay tantas en el mercado que tendemos a confundirnos y no saber cuál elegir. Si estás en este dilema te aconsejamos que optes por las bases líquidas, más abajo te decimos porqué:

 

1°. Se adaptan a casi todos los tipos de piel.

Especialmente si la eliges con textura mate, sin aceites. Bien sea que tengas un cutir seco, graso o mixto, tienes la opción de distribuir el producto con la cantidad que requiera tu tipo de piel sin dejar un acabado desigual. Con ayuda de una esponja puedes difuminarla y en pocos segundos ya estará seca y  lista para pulir con ayuda de polvos sueltos.

Las bases líquidas también permiten que mezcles varios colores hasta lograr el tono buscado. 

 

2°. Son fáciles de aplicar.

Como decíamos arriba, aplicar una base líquida se puede hacer de diversas maneras ¡hasta con tus dedos! Todo depende de la cobertura – y la cantidad de producto que quieres utilizar-.  Si la aplicas en tu rostro con pinceles, obtendrás un acabado alto y disimularás muy bien cualquier mancha o acné.

Si prefieres usar esponjas  lograrás un acabado medio. Y si optas por un look natural, con aplicar el producto con los dedos será suficiente.

 

3° Son fáciles de corregir errores de maquillaje.

No hay nada peor que se te estropeé el maquillaje cuando ya está casi por terminarlo. Así como cuando se corre una sombra, eyeliner o iluminador. Sin embargo cuando tienes una base líquida es mucho más fácil solucionar este accidente. Con palillos de algodón y un poco de crema desmaquilladora puedes borrar la mancha y volver a aplicar base y polvo sin que quede la piel con una mancha más. Este tipo de corrección es casi imposible de hacer con bases de pancake o solo de polvo.

Vive, disfruta y realza tu belleza con la magia de los productos que te trae tu cajita Tumaqui. Haz click en www.tumaqui.com y suscríbete a esta maravillosa experiencia.

 

Anteriores Post Nuevos Post


0 comentarios

Deja un Comentario

Tu comentario sera revisado. Gracias.