Carrito de Compras

3 estilos para un look de graduación

Posteado por Pamela Tumaqui el

Qué ponerse, cómo maquillarse, cómo peinarte, son preguntas que rondan por nuestra mente por semanas cuando es la hora de la fiesta de graduación del cole o universidad. Y lo peor es que en casi todas las graduaciones, las chicas ¡lucen iguales! A pesar de tanta preparación previa.

Por eso, te presentamos algunos looks que no son sacados de otro planeta, pero que seguro te diferenciarán de las demás chicas por lucir un estilo original.

 

1° Braga y trenzas de michalakou.gr

Los jumpsuits o bragas de fiesta son una tendencia usada por las más arriesgadas y seguras de sí  mismas. Esta opción en georgette color azul marino con cuerpo de encaje, manga francesa y pantalón ancho, es exquisita para tu graduación.

 

 

2°  Crop top y falda

Si deseas un estilo más elegante, las faldas voluminosas y largas o en corte A son una buena opción. Y si agregas un Crop top de tela y corte sofisticado, podrás lucir muy chic.

 

 3° Negro elegante

Este mini vestido negro en cuero de Dear Lover, además de sexy por su tela y por lucir de manera hermosa los hombros, también tiene un detalle de encaje bordado en el cuello que podría ahorrar el gasto de un collar. Por otro lado, la braga con corte de pantalón recto agrega visualmente algunos centímetros de estatura y sobriedad. 

 

 

 

Anteriores Post Nuevos Post


0 comentarios

Deja un Comentario

Tu comentario sera revisado. Gracias.