Carrito de Compras

10 tips de belleza que toda mujer debe saber

Posteado por Pamela Tumaqui el

1°.  El maquillador David Deivis, recomienda la hidratación continua en rostro y en el resto del cuerpo, contorno de ojos, hidratantes para el rostro, bien sea en sueros o en cremas, los labios también son muy importantes. En el cuerpo sobre todo en las aéreas que padecen de más resequedad como los codos y las rodillas.

 

. El aceite de oliva es un líquido vital para tu belleza. Aplícalo en el cabello por unos 20 minutos antes de lavarlo. Y en codos, manos y pies antes de dormir para suavizarlos.

 

. El jugo de limón en un astringente natural para pieles grasas. Además también blanqueador de manchas. Pero debes tener precaución al aplicarlo, solo se debe usar en la noche ya que el sol puede manchar aún más la piel.

 

.  Si tu cabello está muy grasoso, toma un poco de talco para el cuerpo en las manos y rocía en la raíz de tu pelo. Luego bátelo para que el polvo absorba la grasa y te de una apariencia de limpieza.

 

5°.  Antes de maquillarte para un evento u ocasión especial, pasa por tu rostro un par de cubos de hielo. Éstos cerrarán los poros para ayudar a que tu piel no absorba el maquillaje y dure más horas.

 

.  Es recomendable que al bañarte  pongas la regadera fría en los últimos cinco minutos. Esto ayudara a mantener una piel firme y sana.

 

. Aplica vaselina en contorno de ojos para prevenir arrugas. También puedes usar esta crema en pies y codos para que no luzcan resecos.

 

8°. Debes dejar un espacio de dos dedos de distancia de tu nariz cuando vayas aplicar el rubor en tus mejillas.

 

9°. Al aplicar bases o protector solar en crema, debes  sellar el maquillaje usando polvos traslúcidos bien difuminados sobre él.

 

10°.  Usa una piedra pómez en los pies después de la ducha para eliminar las durezas.

 

Anteriores Post Nuevos Post


0 comentarios

Deja un Comentario

Tu comentario sera revisado. Gracias.